Bienvenido a CTDUCA

Fundación CTDUCA Atención Integral de Personas Down I.A.P. es una institución que desde hace 49 años está dedicada a la habilitación de la persona con Trisomía 21 conocida como Síndrome de Down.

Uno de nuestros principales objetivos y que nos hace diferentes y únicos, es atender a niños y adultos que además de ser afectados por la Trisomia 21 (Síndrome de Down), presentan discapacidad múltiple.

En CTDUCA, estamos convencidos que todas las personas merecemos vivir con calidad y dignidad, por ello contamos con un servicio de atención multidisciplinario, para satisfacer las necesidades educativas, formativas, psicológicas y de nutrición de nuestros integrantes.

Somos una institución que ofrece atención especializada y personalizada, en materia de educación, salud, modificación de la conducta y capacitación a personas con Trisomía 21 (Síndrome de Down), sus familias y diversos actores sociales, a través de programas y servicios que potencializan sus capacidades individuales y colectivas de independencia e inclusión social.